FEMAVA

Quienes Somos

SERVICIOS TÉCNICOS Y SOPORTE FEMAVA SPA, es una empresa dedicada a entregar soporte técnico permanente en equipamiento de laboratorio, poniendo a disposición de sus clientes todas sus variedades de servicios.
FEMAVA SPA, fue constituida y elaborada para entregar servicio Post-Venta en equipamientos del área: Industrial, Investigación, Educación y Salud entre muchas otras. Nuestro staff técnico se compone de especialistas con más de 15 años de experiencia, calificados y capacitados en el rubro (además de certificados en fabrica para el área de Anatomía Patológica).
Destacamos como parte de nuestros servicios: El soporte técnico a un alto nivel, capacitaciones en cuidados y funcionamiento de equipos, instalaciones y puesta en marcha de equipos, asesorías técnicas, mantenciones preventivas y correctivas, reparación y reacondicionamiento, Servicio Técnico permanente, etc.

Nuestros servicios se encuentran disponibles en todo nuestro territorio nacional, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad para cada laboratorio, además de incluir los instrumentos de medición y calibración de equipos certificados por las Instituciones correspondientes.

Misión:

Generar soluciones de calidad, eficientes y confiables a los requerimientos que se presenten en el mercado de la salud, entregando servicios de preparación, mantención de instrumental médicos e industriales con altos estándares de calidad, logrando satisfacer las necesidades y superar las expectativas de cada cliente, brindando una atención personalizada para cada uno de ellos.

Visión:

Permanecer como empresa líder en el rubro de la mantención y reparación de instrumental médico e industrial, manteniendo nuestros valores, para seguir satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, abordando sus desafíos como fueran los propios. Potenciar la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios que nos posicionen competitivamente a un nivel nacional e internacional.

DESCARGAR PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

DESEAS SOLICITAR NUESTROS SERVICIO DE DIAGNOSTICO, MANTENCIÓN O REPARACIÓN ?

Nuestro equipo se contactará con usted al a brevedad para darle una solución rápida y eficiente.